Actividad 15

B/ Al bloc:

Publicar un breu informe, amb:

-Nom del perfil a twitter

@aadrryy

-Nombre de tweets de l’activitat

9

-Nom de la llista creada

Publicidad

-Breu valoració de l’experiència: destacar algun tweet, enllaç, perfil a twitter, etc.

Quiero destacar la página web “http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/la-increible-historia-de-la-publicidad-subliminal/ “, esta página web explica cuando empezó la publicidad subliminal y como ha sido su trayectoria durante el paso del tiempo. En mi opinión ha sido una buena experiencia, he trabajado más con Twitter y con Google, buscando información importante sobre la publicidad y he aprendido más sobre este tema.

 

Valoració personal dels punts forts i febles de Twitter

 Twitter es una red social muy fuerte, utilizada por la mayoría de los famosos y gente corriente del mundo. Gracias a Twitter se saben al momento noticias que a lo mejor, antes de que existiera Twitter, tardaban 1 día en salir a la luz. También hay una opción de privacidad que en mi opinión es algo que está muy bien, ya que un usuario no puede leer mis tweets si tengo privacidad hasta que yo no lo acepte pero a causa de esta privacidad, estoy tan protegida que los propios seguidores no pueden hacer retweets. Las personas que se quieren hacer ver pierden su privacidad por completo, porque hay gente que se hace twitter para explicar con detalle todo lo que hace durante el día.

Adriana Ibarz Carbonell

 

Responder

